Descubre por qué ignorar las fallas de tu silla de oficina puede salirte caro
1. Puede resultar más costoso a mediano o largo plazo
Cuando una parte de la silla de oficina se descompone, muchas veces arrastra el deterioro de otras piezas, por ejemplo, si se llega a romper el mecanismo (pieza metálica que se encuentra debajo del asiento) es probable que también se llegue a descomponer el pistón y el asiento se rompa Si no se atiende a tiempo, puede llegar un punto en el que repararla sea igual o más costoso que comprar una nueva.
2. Una silla de oficina puede perjudicar tu salud postural
Aunque no lo parezca, el mal estado de una silla de oficina puede tener consecuencias preocupantes para tu postura. Cualquier falla, como una base de silla rota o un respaldo flojo, altera el soporte adecuado que necesita tu cuerpo. Esto puede provocar molestias en la espalda, cuello o caderas, y con el tiempo, derivar en problemas más serios en la columna vertebral.
3. Disminuye la productividad
Una silla de oficina incómoda o inestable obliga a cambiar constantemente de posición, interrumpiendo tu concentración y reduciendo tu rendimiento diario.
4. Riesgo de accidentes
Desde un tornillo flojo, una rueda de silla de oficina rota o un respaldo en mal estado pueden provocar caídas o lesiones. Un pequeño desperfecto puede convertirse en un accidente serio si no se atiende a tiempo.
5. Impacta negativamente en tu imagen profesional
En un entorno laboral o comercial, una silla rota o en mal estado da una mala impresión. Transmite descuido, desorganización y falta de profesionalismo, tanto ante tus colaboradores como frente a los clientes.
¿Tu silla de oficina presenta alguna falla? No esperes a que sea demasiado tarde. Contáctanos para una revisión y dale a tu cuerpo el soporte que merece.
???? Repara hoy y ahorra mañana.
Si quieres alguna asesoría o tienes dudas, comunicate con nosotros.
Nuestros teléfonos : 55 70446482, por whatsapp 55 28300435 o por nuestras Redes Sociales: Facebook @mobiliario Syn Instagram: @mobiliariosyn


