Sillas secretariales

Sillas secretariales
Que te parecio

Ningún producto coincide con su solicitud.

Iso P.

Mecanismo Regulable en Altura, Estrella Nylon de 600 mm. Respaldo y Asiento Tapizados (Polipropileno interno) Espuma 4 cm de espesor, densidad 30 especial.

Banco Ergonomico.

Acojinado con poliuretano compacto suave de uso indutrial con interior en madera de aglomerado. Pistón cajero con aro de nylon o cromado. Plato taburete fijo con palanca para activación de pistón. Base de nylon pentágonal de 24" con rodajas en nylon de 50mm.

Rex Medio.

Respaldo medio tapizado en tela cancún 100% polipropileno 450gr x metro con espuma de 5cms x 20Kgs/m3 y tapa e interno en polipropileno. °Mecanismo secretarial fijo con palanca para ajuste de altura. Pistón cajero con aro de nylon o cromado. Asiento con interno de madera, tapizado en tela cancún 100% polipropileno 450gr x metro con espuma de 6cms x 24Kgs/m3 y tapa de polipropileno. Base de nylon pentágonal de 24" con rodajas en nylon de 50mm.

Rex Alto.

Respaldo alto tapizado en tela cancún 100% polipropileno 450gr x metro con espuma de 5cms x 20Kgs/m3 y tapa e interno en polipropileno. Mecanismo secretarial fijo con palanca para ajuste de altura. °Pistón neumático secretarial. Asiento con interno de madera, tapizado en tela cancún 100% polipropileno 450gr x metro con espuma de 6cms x 24Kgs/m3 y tapa de polipropileno. Base de nylon pentágonal de 24" con rodajas en nylon de 50mm.

Banco Negro Redondo.

BANCO REDONDO TIPO CAJERO. ACOJINADO CON POLIURETANO COMPACTO SUAVE DE USO INDUSTRIAL CON INTERIOR EN MADERA DE AGLOMERADO, PLATO TABURETE FIJO CON PALANCA PARA ACTIVACIÓN DE PISTÓN, PISTÓN CAJERO CON ARO DE NYLON, BASE DE NYLON PENTAGONAL DE 24" CON RODAJAS EN NYLON DE 50 MM

Silla Secretarial Economica.

Respaldo tapizado en tela, espuma y tapa de polipropileno. Mecanismo secretarial fijo con palanca para ajuste de altura. Pistón neumático secretarial, asiento tapizado en tela, espuma, tapa de polipropileno base de nylon de 22″ con rodajas en nylon de 50mm.

Silla Industrial Cajero.

Acojinado con poliuretano compacto suave de uso industrial, con interior en madera de triplay, mecanismo fijo con palanca para activación de pistón, pistón cajero o secretarial con aro (opcional) de nylon o cromado, base de nylon de 24″ con rodajas en nylon de 50mm.

Air Kya.

respaldo en mesh con estructura metálica y acojinamiento en el lumbar, asiento acojinado, con base metalica cromada, pistón secretarial y ruedas.

Venus.

Tapa e interior de asiento y respaldo en polipropileno color negro, espuma de poliuretano inyectado de 30kg de densidad, tapizado en tela de nuestros catálogos. Brazos en nylon, de altura ajustable en 3 posiciones. Mecanismo reclinable con altura ajustable y perilla para ajustar la suavidad de reclinación. Base estrella de 5 puntas en nylon color negro. Rodajas desmopán desmontables de 50mm de diámetro.

Rene

Tapa e interior de asiento y respaldo en polipropileno color negro, espuma de poliuretano inyectado de 53kg de densidad, tapizado en tela de nuestros catálogos. Brazos fijos de nylon. Mecanismo reclinable con altura ajustable y perilla para ajustar la suavidad de reclinación. Base estrella de 5 puntas en nylon color negro. Rodajas desmopán desmontables de 50mm de diámetro.

Junior.

Tapa e interior de asiento y respaldo en polipropileno color negro, espuma de poliuretano inyectado de 24kg de densidad, tapizado en tela de nuestros catálogos. Mecanismo secretarial reforzado con palanca derecha para ajustar la altura de la silla y solera reforzada. Base estrella de 5 puntas en nylon color negro. Rodajas desmopán desmontables de 50mm de diámetro.

Idea

Tapa e interior de asiento y respaldo en polipropileno color negro, espuma de poliuretano inyectado de 53kg de densidad, tapizado en tela de nuestros catálogos. Brazos fijos de nylon. Mecanismo reclinable con altura ajustable y perilla para ajustar la suavidad de reclinación. Base estrella de 5 puntas en nylon color negro. Rodajas desmopán desmontables de 50mm de diámetro.

Penny

Silla con respaldo acojinado y tapizado en tela, brazos fijos,asiento acojinado y tapizado en tela, mecanismo secretarial,pistón ejecutivo,base y rodajas de nylón.

Prestige

Silla Prestige con Brazos Con respaldo acojinado y tapizado en tela,brazos fijos,asiento acojinado y tapizado en tela, mecanismo secretarial,pistón secretarial, base y rodajas de nylón. Silla Prestige Con respaldo y asiento acojinado y tapizados en tela,mecanismo secretarial,pistón secretarial, base y rodajas de nylón.

Red

Silla con respaldo y asiento acojinado y tapizados en tela,mecanismo secretarial,pistón secretarial, base y rodajas de nylón.

Dolfi

Silla Dolfi Con respaldo tapizado en malla con soporte lumbar,brazos fijos,asiento acojinado y tapizado en tela,mecanismo secretarial,pistón secretarial, base y rodajas de nylón. Silla Dolfi Visita Con respaldo tapizado en malla con soporte lumbar,brazos fijos,asiento acojinado y tapizado en tela,estructura de trineo metálica calibre 14 color negro. Silla Dolfi Plus Respaldo con marco de polipropileno tapizado en malla,brazos fijos,asiento acojinado y tapizado en tela,mecanismo ejecutivo,pistón ejecutivo, base y rodajas de nylón. Silla Dolfi Plus Visita Con respaldo tapizado en malla,asiento acojinado y tapizado en tela,estructura de trineo metálica calibre 14.

Logica

Silla con respaldo y asiento acojinado y tapizados en tela,mecanismo secretarial,pistón secretarial, base y rodajas de nylón.

Tauro

Silla con respaldo de polipropileno,brazos fijos, asiento acojinado y tapizado en tela,mecanismo ejecutivo,pistón ejecutivo,base y rodajas de nylón.

Thank You

Silla con respaldo acojinado y tapizado en tela, brazos ajustables,asiento acojinado y tapizado en tela,mecanismo reclinable,pistón ejecutivo,base de nylón con rodajas de desmopan.

Valter

Silla con respaldo y asiento acojinados tapizados en tela,mecanismo secretarial,pistón secretarial, base y rodajas de nylón.

Wally

Silla con respaldo tapizado en malla,asiento acojinado y tapizado en tela,mecanismo secretarial,pistón secretarial,base y rodajas de nylón.